Para nosotros, la publicidad de boca en boca es muy importante y es por ello que ofrecemos beneficios a aquellas personas que incentivan a otras a que asistan a cualquiera de los eventos que se organizan, es así, como surge la figura de “Líder de Grupo”.

Si eres una persona proactiva, quieres hacer parte de algo importante y sencillo y tienes ganas de viajar gratis puedes postularte como líder al congreso internacional de Petroleo y Mineria.

1)  Llenar este sencillo FORMULARIO

2)  A tu correo llegara un certificado de inscripción como líder y las pautas para recibir tu beneficio, ademas de un contacto guía y tu perfil sera publicado oficialmente como autoridad líder en el evento a nivel local o nacional.

3)  Ya eres líder, tendrás acceso a la formación del equipo educa internacional y el material de difusión del evento, ademas tendrás comunicación constante y ayuda del equipo.

NORMATIVAS PARA LIDER

  • EL LÍDER DE GRUPO DEBE REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

  •  Permanecer en contacto vía correo electrónico o telefónico regularmente con la coordinadora del evento, para llevar el control de las actividades realizadas.
  •  Una vez recibido el material promocional del evento será responsable para que su campaña sea efectiva.
  •  Realizar desde su sesión el registro de los participantes que formarán parte de su grupo.
  •  Solicitar al participante la información necesaria para la facturación, ya que una vez completado el pago y emitida la factura no se procesarán cambios.

COMO SER UN LÍDER

  • Debe crear estrategias para difundir la información: visitas a las diferentes universidades de su región, entrega de volantes y difusión de la información por medio de visitas a las aulas de clases, organización de charlas a estudiantes, creación de un grupo en facebook y twitter, difusión vía web, entre otros.
  • El/la coordinador(a) del evento le enviará el material de apoyo (afiches y volantes) para ayudar a promocionar el evento.